Cepafe

Somos Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte (CEPAFE). Nos definimos como centro impulsor de hábitos de vida activos y saludables, luchando contra el sedentarismo, promoviendo la inclusión de actividades, juegos y deportes para personas con discapacidad, y, fomentando la coeducación e igualdad a través del deporte y la actividad física.

Ludoteca

Nuestro interés por aprender jugando nos llevó a crear este espacio en el que la diversión y el aprendizaje están asegurados.

Abp

El Aprendizaje Basado en Proyectos es una forma de aprender y enseñar por la que el centro apuesta. Trabajar de forma competencial, partiendo de los intereses del alumnado y haciendo todo más vivencial es nuestro punto de partida para aprender y enseñar.

Aprendizaje por ambientes

Trabajar respetando los diferentes ritmos y usando la motivación de cada alumn@ es esencial para que aprenda. Ofrecer actividades atractivas, espacios acogedores y materiales atractivos puede ser la clave para que nuestro alumnado esté motivado y feliz.

Piie

Apostamos por la innovación y cada año buscamos mejorar nuestro colegio a través de actuaciones novedosas, como ahora el AULA MULTISENSORIAL.

Animación lectora

Sabemos que formando grandes lectores conseguiremos personas cultas en el futuro. Nuestro plan lector fomenta la lectura desde todos los ámbitos. Leer para aprender, aprender leyendo. La biblioteca del centro es un pilar fundamental.

Abj

Jugar es la forma favorita de nuestro cerebro para aprender ¿por qué no aprovecharlo? Pensamos que jugando se despierta la curiosidad, se aprende, interioriza, asimila… así que en nuestro centro promovemos el juego como punto de partida. Nuestra Ludoteca es un ejemplo claro de nuestro propósito.

Huerto escolar

Acercar a nuestro alumnado a la naturaleza es esencial para aprender a cuidarla y respetarla. El huerto nació de la ilusión de pequeños y grandes y hoy es una realidad que da sus frutos.

HAZTE SOCIO!

Es fácil: Formar parte de la AMPA sólo cuesta 30 euros por familia. Déjanos tu correo y te enviaremos los detalles.