Con motivo del día de libro, el CEIP JORGE JUAN ha preparado una Semana Cultural por todo lo alto. Durante la semana del 9 al 13 de mayo contaremos con numerosas actividades y con la presencia de diferentes autores y autoras.

NUESTROS AUTORES

MURO DE RECOMENDACIONES

APADRINA UN LECTOR

Los más mayores transmitirán el valor de la lectura a los más peques de cole. Un ratito de lectura para disfrutar. Tendrá lugar el LUNES 10 DE MAYO.

CERTAMEN LITERARIO

Todo el alumnado está sacando a volar su imaginación con el reto que les hemos propuesto de Cambia el clásico. Como sabéis, nuestro cole tiene como actividad de éxito las TERTÚLIAS DIÁLOGICAS, a través de las cuales el alumnado conoce y debate sobre cuentos clásicos.

El reto del certamen es darle otro aire al clásico que han trabajando, adaptándolo por la igualdad, ofreciendo actualidad, creatividad….

CUENTACUENTOS

El MARTES 10 de mayo contaremos con un Cuentacuentos para infantil, 1º y 2º de primaria. Es cuentacuentos está financiado por el AMPA de nuestro centro.

LEEMOS EN FAMILIA

Todas las familias ha sido invitadas para venir al cole el MIÉRCOLES 11 de mayo y leer con los alumnos/as. Un ratito en familia, un ratito de lectura, un ratito para disfrutar.

Este mismo día celebraremos la entrega de premios del CERTAMEN LITERARIO.

Un niño que lee es un adulto culto en el futuro